• Iphone, BlackBerry o Android
  • Iphone
  • Iphone, BlackBerry o Android
  • Iphone, BlackBerry o Android
  • BlackBerry
  • BlackBerry
  • Android
  • Android
  • Iphone, BlackBerry o Android
  • Próximo álbum

iPhone, BlackBerry® o Android™

¿No sabes cuál teléfono escoger?

Elegir un teléfono móvil puede ser un proceso complejo, pues cada día salen al mercado una gran cantidad de modelos novedosos con características en diseño e interacción muy atractivos y llamativos que nos pueden distraer y hacer tomar una decisión poco útil para nuestras necesidades personales.
Para hacer de este proceso uno simple y efectivo es importante hacerse unas preguntas básicas antes de la compra. Por ejemplo:

¿Qué tamaño de teléfono me conviene?

¿Necesito acceso a Internet de alta velocidad?

¿Necesito mucho espacio de almacenamiento para fotos y música?

¿Me preocupa la calidad de la pantalla?

¿Me gustaría ver televisión en mi móvil?

¿Cuál es mi presupuesto?

A continuación presentamos los modelos más populares en el mercado.
iPhone
El iPhone es un teléfono portátil con diseño simple y versátil. A pesar de que existen muchos modelos de éste en el mercado, todos tienen integrado un teclado y pantalla táctil que agiliza la búsqueda de menús y facilita navegar por Internet portátilmente.

El iPhone fue uno de los primeros teléfonos en tener acceso a las conocidas Apps, o programas informáticos, diseñados para completar múltiples tareas específicas. Al bajar o comprar estas en el App Store, el teléfono tendrá la capacidad de completar un sinfín de funciones, desde transacciones bancarias personales, ver mapas interactivos y hasta reservar mesas en tus restaurantes favoritos.
El nuevo y mejorado modelo de este móvil, el tan esperado iPhone 4, aterrizó en el mercado esta semana, alcanzando un volumen de ventas de 600 mil unidades por día. El precio del mismo fluctúa entre los $199 para clientes de AT&T,  la única compañía de servicio autorizada por la compañía Apple Inc.

A diferencia de los modelos anteriores, el iPhone 4 utiliza la tecnología de banda ancha 4G, que es la más avanzada en conexión móvil, pues reduce el tiempo en descargas de juegos y acelera la conexión al navegar por Internet.

A este se le ha integrado una pantalla de alta resolución, un nuevo sistema de video chat llamado FaceTime, y un giroscopio interactivo que permite trazar la rotación del globo terrestre al viajar en avión.
BlackBerry®

El BlackBerry® es uno de los teléfonos más populares y usados por negocios y compañías en los Estados Unidos ya que ofrece una seguridad empresarial eficiente y a la misma vez puede ser configurado con otros sistemas portátiles como lo es la agenda Palm Pilot
®.

Su soporte físico es robusto y duradero, por eso se considera una buena inversión si trabajas por cuenta propia o si tu trabajo te exige estar dentro y fuera de la oficina.

El BlackBerry® domina a la perfección la capacidad  para enviar y recibir correos electrónicos y mensajes de texto, al igual que te permite sincronizar un chat en tiempo real entre tus compañeros de trabajo.

Actualmente los modelos más accesibles por su precio son: el BlackBerry® Curve y el BlackBerry® Bold. El Curve, es ideal si disfrutas de escuchar música, pues tiene mejor calidad de sonido que otros modelos de BlackBerry®. Sin embargo, el Bold tiene más espacio para almacenamiento de imágenes, mensajes de texto y correos electrónicos.

Android

Los móviles conocidos como Android™ son aquellos que funcionan con un sistema operativo de código abierto llamado Android™. Este sistema le permite a cualquier usuario con experiencia en computación hacer cambios en la configuración de funciones y crear sus propias aplicaciones tal y como guste. Si te consideras un experto en programación de sistemas de computación definitivamente este es el que te conviene.


Actualmente Android™ es el sistema utilizado e impulsado por la compañía de motor de búsqueda, Google Inc. y puede ser integrado en teléfonos móviles o tabletas digitales.

Si usas algún dispositivo portátil que tenga este sistema, disfrutaras de una navegación por Internet rápida y eficiente. Podrás abrir varias ventanas a la vez y realizar dos o más tareas simultáneamente, al igual que te permite copiar y pegar texto dentro de una página de Internet.
Una de las características más impresionantes de este sistema es la calidad de sus imágenes en segunda y tercera dimensión. Es una cualidad excepcional, si eres fanático de juegos virtuales o te gusta ver televisión en alta definición (HD).

Algunos modelos como el i8520 Halo de la Samsung Group, poseen un proyector integrado que te servirá para proyectar en cualquier superficie las imágenes o videos que hayas tomado y almacenado en la memoria del teléfono.

Otra característica notable de este modelo es su cámara de 8 mega pixeles, sin duda alguna la mejor en calidad hasta el momento.

Los precios de estos teléfonos van desde $149 hasta $799 dólares.
Próximos álbumes

Ya llego Taste of Chicago

¡Jackie Guerrido! Enamorada de Chicago y su gente

¡Barrios de Chicago quedaron bajo el agua!

Los héroes de Chicago un saludo en el Día de los Caídos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda