Enlaces Relacionados

  • Beca de UCLA a hijo de Diddy
  • Northwestern University Chicago
  • johns hopkins
  • Dartmouth College
  • Filadelfia Trivia
  • MIT Massachusetts
  • Duke
  • universidad chicago
  • Stanford
  • Columbia University
  • Las mejores universidades por tu dinero
  • Las mejores universidades por tu dinero
  • Universidad de Princeton
  • Próximo álbum

Universidades de Chicago entre las top 10 de Estados Unidos

La publicación National University Rankings acabó de publicar su ranking de con las mejores instituciones de educación superior en el mundo. Dentro de la lista, elaborada con opiniones de más de 16 mil académicos, hay varias universidades de Illinois, dentro del top 10. incluyendo: a Illinois State University, UIC, University of Chicago y Northwestern University

 

Puesto 12: Northwestern University, Empate con John Hopkins

Es una escuela privada en Evanston, Illinois, a unos 30 minutos a las afueras de Chicago. Los estudiantes universitarios tienen más de 70 opciones para los comandantes o pueden diseñar su propio programa de estudios no tradicionales.

 

Puesto 12 Universidad Johns Hopkins, Baltimore

 Johns Hopkins es una incubadora de pensadores independientes gracias a sus recursos y herramientas de análisis así como sus nuevas perspectivas sobre las artes,humanidades, ciencias sociales, naturales y la ingeniería

 

Puesto 10: Darmouth College

Con su facultad de clase mundial y las instalaciones, y los programas de posgrado prestigio nacional e internacional en la ingeniería , los negocios , la medicina y las artes y las ciencias , la escuela cuenta con los recursos que muy pocas universidades pueden igualar. 

 

Puesto 7: Universidad de Filadelfia, empate con MIT

Es una de las universidades para investigación más importantes del mundo, Penn ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender mediante la participación en la creación práctica de los nuevos conocimientos. 

 

Puesto 7: Massachusetts Institute of Technology

Más de 70 académicos premiados con el Premio Nobel han pasado por sus aulas en 150 años. Actualmente tiene alrededor de 10 mil estudiantes en su campus de 168 acres.

 

Puesto 7: Duke University

Ofrece estudios de postgrado y profesionales en artes y ciencias, negocios, religiosos, ingeniería, medio ambiente, derecho, política pública, medicina y enfermería. Al mismo tiempo, Duke ofrece un ambiente íntimo, con 6.800 estudiantes

 

Puesto 5: Universidad de Chicago, empata con Stanford

Ha sido el hogar de más de 85 premios Nobel, más de 200 becarios Guggenheim, 30 ganadores de becas MacArthur "genio", y 20 Prizewinners Pulitzer. UChicago ofrece a sus estudiantes de pregrado más de 140 centros e institutos de investigación, numerosos teatros de clase mundial, museos y centros de arte, y tres de las escuelas profesionales superiores de la nación en la ley, los negocios y la medicina todo dentro a pocas cuadras.

 

Puesto 5: Stanford University

Esta universidad es de las más prestigiosas en EEUU, luego de Harvard y MIT, aceptando solo 7 por ciento de los estudiantes que mandan solicitudes de admisión. Es la tercera universidad más rica del mundo y tiene unos 11 mil alumnos actualmente.

 

Puesto 4:Columbia University

Proporciona los mejores cursos en literatura, filosofía, ciencia, arte, historia y música. Sus clases se destacan por la estrecha interacción con la reconocida facultad de Columbia.

 

Puesto 3: Yale University

Es la tercera universidad más antigua de Estados Unidos. En sus aulas se educaron cinco presidentes y 17 jueces de la Corte Suprema. En sus 24 bibliotecas hay alrededor de 12.5 millones de libros.

 

Puesto 2: Harvard University

Fundada en 1636, Harvard es la universidad más antigua de EEUU. Unos 40 ganadores del Premio Nobel fueron educados en su campus de 210 acres.

 

Puesto 1: Princeton University

Ha sido una de las instituciones educativas principales en EEUU desde 1746. Si bien es de las más pequeñas, más de 30 Premios Nobel han pasado por sus salones de clase.

Próximos álbumes

Baño de sangre frente a iglesia baleada en Chicago

Destrucción e inundaciones ante el paso de tormentas en Chicago

Chicago: La semana en noticias

Tensión en Harvey: Toma de rehenes dentro de casa

Disfruta más imágenes
a tu izquierda