Niños las víctimas más recientes de balaceras en Chicago

Cargos criminales por niño baleado

Radican cargos criminales por niño baleado

Radican cargos criminales por niño baleado

Dos hombres fueron apresados por la policía en relación a una balacera que hirió a u...

Dos hombres fueron apresados por la policía en relación a una balacera que hirió a u...

Temp. Season 2014 | 07/27/14 | 01:44  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Dos hombres fueron apresados por la policía en relación a una balacera que hirió a un niño de 3 años en el patio de una casa en Brighton Park.
07/28/14 | 01:44 Disponible hasta 07/27/14
Univision

CHICAGO,ILLINOIS-La violencia en Chicago este fin de semana está cobrando victimas cada vez más jóvenes en dos incidentes armados.  En un lapso de cuatro horas, cuatro adolescentes fueron heridos, otro de 13 años perdió la vida y un niño hispano de apenas tres años resultó herido de bala en su propia casa.

La tarde del sábado la policía de Chicago arrestó a tres personas en conexión con una balacera en el vecindario de Brighton Park en donde resultó herido de bala un niño hispano identificado como Jason Ares.

Según la policía, Ares sufrió un balazo en el abdomen alrededor de la 10pm del viernes cuando compartía con su padre y tía frente a su casa en la cuadra 4400 al sur de la avenida Sacramento.

La balacera se desató entre un grupo de dos mujeres y un hombre que luego de caminar por la cuadra de la casa sacó una pistola y comenzó a disparar alcanzando al menor en el abdomen, durante el incidente un amigo de la familia ingresó a la residencia en un intento de escapar del grupo.

Investigaciones preliminares indican que la balacera podría estar relacionada con actividad de pandillas, y que el niño no era el objetivo. Por suerte el niño sobrevivió la herida de bala y se recupera junto con su familia en el hospital. Cabe señalar que este tiroteo ocurrió a pasos de la escuela Gunsaulus Scholastic Academy. 

Balacera mata a niño de 13 años al oeste de Chicago 

Samuel Walker encontró la muerte en las calles de Chicago al salir de un campamento de verano hacia su casa la tarde del viernes.

Según la policía el niño entró a una tienda a comprar una merienda cuando una bala lo alcanzó acabando con su vida, el incidente ocurrió alrededor de las 6pm en la cuadra 700 al sur de la avenida California cuano un hombre armado se bajó de un auto y comenzó a disparar a diestra y siniestra en frente a la tienda de conveniencia. 

Otras 7 personas que se encontraban frente a la tienda tambié fueron heridas, incluyendo a un joven de 20 años. 

Hieren de bala a joven de 15 años 

La policía de Chicago también investiga otra balacera que hirió a un joven de 15 años de edad, el viernes en la mañana en West Garfield Park. 

El joven recibió un disparo en el abdomen cerca de un terreno baldío, el mismo fue llevado al hospital en estado crítico y hasta el momento nadie está bajo custodia.