Tamborazo en Montrose Beach acaba en motín

Tamborazo acaba en motín en Playa Montrose

Tamborazo acaba en motín en Playa Montrose

Tamborazo acaba en motín en Playa Montrose

Un concierto ilegal reunió sobre 300 personas en la Playa Montrose varias peleas se de...

Un concierto ilegal reunió sobre 300 personas en la Playa Montrose varias peleas se de...

Temp. Season 2014 | 07/14/14 | 01:55  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Un concierto ilegal reunió sobre 300 personas en la Playa Montrose varias peleas se desataron provocando la movilización de la policía. Video: Facebook
07/14/14 | 01:55 Disponible hasta 07/14/14
Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Cuatro agentes de la policía resultaron heridos durante una pelea entre un grupo de personas el pasado fin de semana en los alrededores de la playa Montrose en la costa del Lago Michigan. 

Al menos 10 personas fueron arrestadas el domingo luego de que la policía intentó calmar y romper una pelea entre 300 personas que se habían congregado en el parque para asistir a un concierto llamado Tamborazo Beach Party 2014 presuntamente organizado ilegalmente y sin permiso del Distrito de Parques de Chicago. 

La multitud se salió de control cuando la policía, tras un rumor, empezó a buscar un arma de fuego entre los asistentes, de inmediato arremetieron contra los oficiales lanzando botellas de vidrio, piedras, latas y otros objetos.

Durante la refriega una patrulla de la policía quedó totalmente destrozada hiriendo a dos oficiales, los cuales se recuperan de cortaduras en el hospital. 

Minutos después de la estampida, la unidad del SWAT junto con un helicóptero de la policía ordenó el cierre del parque y arrestó a 10 personas las cuales se le presentaron cargos criminales.

Tras la escaramuza varias brigadas de limpieza tuvieron que ser movilizadas hasta la playa para recoger la inmensa cantidad de basura dejada por la multitud. 

Presuntamente el concierto llamado Tamborazo Beach Party 2014 fue organizado por siete agrupaciones musicales al estilo mexicano y anunciado solo en las redes sociales. 

Durante el concierto y previo a la estampida policial se desataron varias peleas, las cuales pudieron contribuir al motín y movilización de las fuerzas policiales.

Más videos del motín