Hombres con machete atacan a ciclista en Humboldt Park

Ataque con machete en Humboldt Park

Un grupo de hombres golpearon a un ciclista mientras filmaban con sus teléfonos. 

- Thinkstock LLC/Picture Quest

CHICAGO, ILLINOIS-Un ciclista que regresaba a su casa en Humboldt Park la madrugada del sábado fue atacado a machetazos por dos hombres que salieron de un callejón.

El ataque ocurrió cerca de las 3:00am del sábado cuando el ciclista transitaba por la cuadra 2500 West Potomac.

Durante el incidente el ciclista intentó acelerar para escapar, pero uno de los hombres logró pincharle la llanta trasera con el machete, el ciclista luego fue atacado y golpeado mientras uno de los sujetos se reía y grababa la paliza con su teléfono.

Después del ataque uno de los hombres volvió a golpear las ruedas de la bicicleta tres veces más exigiendole al ciclista que se fuera de la zona. 

Según la víctima, los asaltantes son adolescentes y piensa que todo podría ser parte del conocido juego “Knockout” en donde atacantes golpean a personas desprevenidas mientras filman videos para publicarlos en las redes sociales.

El ciclista publicó su historia en la página de Reddit, para hacer correr la voz y ver si alguno de sus usuarios encuentran la grabación la cual se cree fue publicada en You Tube o el sitio web www.worldstarhiphop.com.