Culpan a chófer hispano por fatal accidente que mató a 5 personas en I-55

Culpan a chófer hispano por fatal accidente

Culpan a chófer hispano por fatal accidente

Culpan a chófer hispano por fatal accidente

A Fransisco Espinal-Quiroz de 51 años se le fijó una fianza de $1 millón de dólares...

A Fransisco Espinal-Quiroz de 51 años se le fijó una fianza de $1 millón de dólares...

Temp. Season 2014 | 07/22/14 | 02:01  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

A Fransisco Espinal-Quiroz de 51 años se le fijó una fianza de $1 millón de dólares por presuntamente provocar un trágico accidente en la I-55.
07/22/14 | 02:01 Disponible hasta 07/22/14
Univision

ELWOOD,ILLINOIS- Cuatro personas perdieron la vida la tarde del lunes cuando un conductor de un camión de carga perdió el control e impactó varios autos que se tranportaban lentamente por una zona en construcción en la autopista I-55 a la altura de la carretera Arsenal.

Esta mañana la policía del condado de Will acusó al conductor del camión identificado como Fransisco Espinal-Quiroz de 51 años de provocar el accidente en cadena que le quitó la vida a Kimberly Britton de 43 años y residente de Urbana, y a su hija Pipper.

El gran impacto del camión también le quitó la vida a Vicky Palacios de 54 años, residente de Coal City, y a Ulrike P.Blopleh de 48 años residente de Channahon. 

Contra Espinal-Quiroz pesan cargos por no reducir la velocidad en una zona de construcción y por múltiples violaciones transito las cuales aún no se ofrecen detalles específicos.

La policía estatal indicó que Espinal-Quiroz conducía a alta velocidad cuando decidió cambiar abruptamente de carril y chocó contra varios autos que iban lentamente por un proyecto de construcción en el  puente Des Plaines en la autopista I-55 cerca del Arsenal Road.

Una investigación realizada por ABC Chicago reveló que Espinal-Quiroz es el propietario de la compañía de transporte Espinal Trucking con base en Indiana y que el camión que conducía al momento del accidente cumplía con todas las inspecciones necesarias. 

Espinal se presenta hoy ante un juez para enfrentar las acusaciones, por su parte si quieren evitar la zona de construcción del puente en la I-55 cerca de Arsenal Road, IDOT recomienda tomar la I-55 y I-80 hasta la Ruta 47.