Los Secretos de Sammy

Todos pueden hacer un cambio radical en su imagen. Sammy el estilista de las estrellas comparte sus secretos.

Por ejemplo, si eres una persona descomplicada y libre, posiblemente requieras un “look” sencillo y natural. Un corte de pelo apropiado y estilizado para lucir como si no te hicieras nada es lo ideal para ti.

Si eres una mujer muy sofisticada y con muchas actividades sociales, tal vez necesites un look clásico y elegante, que también sea fácil de mantener.

Si eres una mujer deportiva, con muchas actividades al aire libre, no debes tener un peinado que requiera mucho cuidado. Lo que necesitas es un look que vaya con tu estilo de vida.

Por ejemplo, hace poco me llamó una amiga (de pelo lacio) que estaba loca por hacerse un permanente. Me contó que de niña tenía el cabello ondulado y que estaba convencida de que el pelo rizado iba más con su personalidad.

Mi respuesta a ella fue… ¡Hazle caso a esa voz interior! Aunque es verdad que el rizo le puede dar más vida y soltura al pelo, el exceso de rizos puede hacerte lucir despeinada. Para lograr un balance perfecto préstale atención a tu corte de cara y a la cantidad y largo de tu pelo. Sólo así lograrás un estilo natural que no le reste importancia a tu rostro.

¡Ojo! Después de hacerte un permanente es importante usar un champú y acondicionador especialmente formulados para el cabello tratado químicamente, ya que ayudan a mantener su nuevo estilo luciendo natural y saludable.