Enlaces Relacionados

  • Chicago
  • Los mejores restaurante de Chicago 2013
  • Los mejores restaurante de Chicago 2013
  • Los mejores restaurante de Chicago 2013
  • Los mejores restaurante de Chicago 2013
  • Los mejores restaurante de Chicago 2013
  • Los mejores restaurante de Chicago 2013
  • Los mejores restaurante de Chicago 2013
  • Los mejores restaurante de Chicago 2013
  • Los mejores restaurante de Chicago 2013
  • Los mejores restaurante de Chicago 2013
  • Los mejores restaurante de Chicago 2013
  • Próximo álbum

Los 12 mejores restaurantes de Chicago

La conocida guia de restaurantes, entretenimiento y vida nocturna, Zagat acaba de anunciar la lista de los mejores sitios para comer este año. ¡Buen Provecho!
1.Katsu - Fue seleccionado como uno de los mejores sitios para comer sushi tradicional japonés. Se especializa por confeccionar rollos de sushi con ingredientes directamente importados del Japón y lejos del común sushi al estilo americano. (2651 West Peterson Avenue en Rogers Park)
2.Vie - Ofrece un oasis culinario de platillos al estilo “Nuevo Americano” hechos a base de ingredientes y productos de temporadas cultivadas por agricultores de Illinois. Al visitar podrás disfrutar de ensaladas, pescado y carnes. (4471 Lawn Ave Western Springs, Illinois 60558)
3.Alinea - Si quieres experimentar una espectáculo culinario este es el mejor lugar para encontrarlo. Su chef Grant Achatz se encargará de que sientas una explosión de sabores al mezclar elementos de ciencia con ingredientes poco comunes. Te recomendamos el poste llamado “Balloon” hecho a base de gas de helio y manzana. (1723 N Halsted St)
4.Next - Para visitar este restaurante debes de comprar un boleto con anticipación, así como cuando vas al teatro, pues este restaurante ofrece un menú secreto que cambia cada temporada del año dependiendo de los productos que se cosechen durante ese periodo de tiempo. (953 W Fulton Market)
5.Riccardo Trattoria - Si lo que tu paladar pide es autentica comida italiana este es el mejor de Chicago. Según Zagat al entrar al restaurante te sentirás como en Italia, pues ofrece un menú que incluye Risotto con setas y aceite de trufas así como una gran variedad de pasta con pescado, ternera y mariscos, ah y su selección de vinos es una de las mejores. (2119 North Clark Street)
6.Topolobampo - Reconocido por ser uno de los primeros restaurantes en ofrecer lo mejor de la cocina mexicana con una fusión de productos contemporáneos para así crear el estilo “Nuevo Mexicano”. Te recomendamos saborear su Ceviche Yucateco hecho con calamares, camarones, aguacate, jícama, cilantro y pepino. (445 North Clark St)
7. El Ideas - Ofrece comida al estilo “New American” o “Gastro Pub” en un ambiente urbano y en donde el chef interactúa directamente con los comensales. Su menú ofrece una gran variedad de platillos artísticos hechos con ingredientes poco común como palomitas de maíz y algodón de azúcar. (2419 W 14th St)
10. Kumas Corner - Catalogado como el mejor sitio para comerse una hamburguesa en Chicago. Lo interesante y curioso es las hamburguesas llevan nombres de bandas de música metal dependiendo de los ingredientes que incluya. Entre los que ofrece se encuentran: Judas Priest, Slayer, y Metallica Burgers. (2900 West Belmont Avenue)
8. Smoque B.B.Q - El mejor restaurante para disfrutar de la cocina de St. Louis, desde pollo, costillas de puerco hasta su salchicha tejana. Este lugar se caracteriza por sus deliciosas salsas agridulces, condimento y por usar leña para cocinar sus productos. (3800 N Pulaski)
11. Girl and the Goat - Reconocido por su famosa chef Stephanie Izard ganadora del programa Top Chef, este restaurante al estilo “New American” ofrece una gran cantidad de platillos a base de puerco y cabra creativamente mezclados con ingredientes como huevo, tamarindo y especies como cilantro y vinagreta. (809 W Randolph St)
9. Ruxbin - Si eres aventurero a la hora de comer Ruxbin es el sitio que mejor se ajusta a tu estilo pues su menú es considerado como uno de los más ecléticos y diferentes de Chicago. Su ambiente relajado y moderno invita a probar sus platillos hechos a base de una fusión de la cocina francesa, americana y mundial. Te recomendamos su carne asada con tocino dulce, papas y chimichurri. (851 North Ashland Avenue)
Próximos álbumes

Noticias Univision Chicago ¡En Vivo! desde Cicero

Imágenes: dos policías fueron asesinados en Brooklyn

Imágenes del brutal ataque talibán contra una escuela de Pakistán

Regala juguetes que estimulen el conocimiento para estas fiestas

Disfruta más imágenes
a tu izquierda