• Bares más secretos
  • Los bares más secretos que debes visitar
  • Bares más secretos
  • Bares más secretos
  • Los bares más secretos que debes visitar
  • Bares más secretos
  • Bares más secretos
  • Los bares más secretos que debes visitar
  • Los bares más secretos que debes visitar
  • Bares más secretos
  • Los bares más secretos que debes visitar
  • Los bares más secretos que debes visitar
  • Bares más secretos
  • Próximo álbum

Los bares más secretos de EE.UU y que debes visitar

Bares escondidos llamados como “Speakeasys” vuelven a estar de moda décadas después de la Era de la Prohibición, aquí te damos un recorrido por los mejores de la nación según recientemente lo dio a conocer el portal web The Hufftington Post.
Chicago:The Violet Hour:Este bar ubicado en el barrio de Wicker Park es un lugar muy popular reconocido por sus cócteles y su ambiente íntimo rodeado de velas. Te recomendamos que pruebes el coctel a base de tequila, Tex-Ann el cual también lleva agave y Tabasco. Lo curioso es que el bar está dentro de un edificio decorado por un mural el cual cambia constantemente. (1520 N. Damen Ave)
Chicago:East Room: Sabes que llegaste a este bar en el barrio de moda en Logan Square solo porque su puerta está iluminada por una luz roja y sin rótulos. Se especializa por ofrecer sobre 40 diferentes tipos de whiskies y sobre 30 tipos de cerveza artesanal en un ambiente que inspira a conversar (2828 W. Medill Ave., Chicago, IL. Foto: Facebook)
Nueva York: Raines Law Room:Este bar en el Flatiron District esta discretamente ubicado detrás de una puerta bajando unas escaleras, para entrar tienes que tocar un timbre y si corres con suerte y no está lleno a capacidad podrás disfrutar de algunos de los mejores cocteles de la Gran Manzana. (48 W. 17th St, Nueva York)
Nueva York: PDT: Este lugar en el barrio East Village es tal vez el bar “secreto” más reconocido por neoyorkinos, sus siglas así lo dicen “Please Don’t Tell” Para entrar tienes que llamar primero desde una cabina telefónica y si te contestan tendrás el privilegio de probar una de sus mejores especialidades: whisky Bourbon de tocino. (113 St. Marks Pl, Nueva York)
Washington: The Gibson Localizado en el animado distrito de U-Street en Washington, D.C, este lugar es considerado como el principal y más importante bar al estilo “speakeasy” en la capital de la nación. Es tan discreto que tampoco lleva rótulos solo lo puedes identificar por su puerta negra. (2009 14th St)
Filadelfia: The Franklin Mortgage & Investment Co: En los años de la Prohibición esta empresa jugó un papel muy importante en la distribución y venta de bebidas alcohólicas, hoy día es un bar en donde se prepara el trago de la casa llamado “Leche Preparado Piña” que consiste de cognac, rones, jugo de piña, leche, miel de vainilla y azúcar negra (112 S. 18th St, 1 Foto: Facebook)
Los Ángeles: The Varnish - Este ‘speakeasy’ en el centro de Los Ángeles se encuentra convenientemente escondido detrás de la conocida tienda Cole’s French Dip, aquí puedes probar de cocteles tradicionales y antiguos y espectáculos de jazz en vivo. (118 E. 6th St.)
San Francisco: The Hideout : El Hufftington Post lo describe como un bar clásico de cocteles y cervezas ubicado en barrio de Misson District, perfecto si quieres escapar de bares ruidosos o deportivos y escoger la música que quieres escuchar en su variado jukebox. (3121 16th St.)
San Francisco: Bourbon and Branch : ¡Ojo! Para poder entrar necesitarás una contraseña secreta que recibes al hacer una reservación. Este bar se caracteriza por tener varios cuartos privados y por darle giros inusuales a cocteles y bebidas clásicas. (501 Jones St. Foto: Facebook)
Baltimore: The Owl -Este bar está escondido en la parte posterior de un edificio de un hotel ahora convertido en vivienda. Prueba su cóctel de cerveza mezclado con limonado y vodka de sabor durazno llamado “Owl Shandy” este bar también ofrece pizzas cocinadas en horno de ladrillo. (1 E. Chase St.)
Denver: Williams & Graham – Al entrar a este bar primero pensarás que estás dentro de una librería su decoración y estilo así lo demuestra. Aquí se ofrece una gran variedad de sabrosos cocteles como el ‘Purple Drank’ a base de una combinación de tequila raspeado, jugo de limón, miel de agave y vino. (3160 Tejon St. Foto: Facebook)
Austin: Midnight Cowboy-Este bar es el conocido como el favorito de Austin, lo peculiar es su entrada la cual tiene un rótulo con un signo engañoso que lee “Midnight Cowboy Oriental Massage” pero no dejes que esto se convierta en un desafío, simplemente toque el timbre y pida por “Harry Craddock”. (313 E. 6th St.)

Videos

Próximos álbumes

Así celebra EU el Día de San Patricio

Mejores fiestas y concursos de Halloween en Chicago

Octubre de conciertos en Chicago

¡Jackie Guerrido! Enamorada de Chicago y su gente

Disfruta más imágenes
a tu izquierda