• Un top 10 que te hará agua la boca
  • Un top 10 que te hará agua la boca
  • Un top 10 que te hará agua la boca
  • Un top 10 que te hará agua la boca
  • Un top 10 que te hará agua la boca
  • Un top 10 que te hará agua la boca
  • Un top 10 que te hará agua la boca
  • Un top 10 que te hará agua la boca
  • Un top 10 que te hará agua la boca
  • Un top 10 que te hará agua la boca
  • Un top 10 que te hará agua la boca
  • Próximo álbum

¿Las mejores pizzas de Chicago?... Usted decide

Octubre marca el inicio del mes nacional de la pizza y es por eso que te traemos este delicioso top 10 de alguna de las mejores pizzerías en nuestra ciudad. ¡Buen provecho!
Vito and Nick’s (8433 S Pulaski Rd) Su especialidad son las pizzas de borde fino, mejor conocidas como "thin crust," y aunque no lo crean este negocio lleva desde 1949 sirviendo pizzas a los ciudadanos y visitantes de la ciudad de los vientos. Sus platos cuestan alrededor de $10, y tienen mucha demanda durante los fines de semana. (Foto por: Eddie from Chicago/ Flickr)
Spacca Napoli (1769 W Sunnyside Ave) Si quieres comer una auténtica pizza margarita o a la napolitana, éste es el lugar indicado para tí. Sus pizzas se caracterizan por ser finas y son hechas en horno de leña. Tienen un costo promedio de $12 y una gran variedad de ingredientes extra que le puedes añadir. (Foto por: Serious Eats/ Flickr)
Pizzeria Uno (29 East Ohio St.) A pesar de pertenecer actualmente a la franquicia Uno Chicago Grill, esta pizzería es considerada una de las pioneras de la famosa Deep Dish. Y abrió al público en 1943, desde entonces ofrece pizzas que cuestan desde $8 hasta los $30. (Foto por: Matt Lilek/ Flickr)
Piece (1927 W North Ave) Si te encuentras por Wicker Park o Bucktown asegúrate de visitar esta pizzería. Acá podrás escoger desde la salsa hasta los ingredientes que le quieras colocar, y recomiendan que pidas una jarra de Golden Arm, la cerveza que ellos fabrican. Sus precios están alrededor de $18. (Foto por: Tracy821/ Flickr)
Pequod's Pizza (2207 N Clybourn Ave) Su Deep Dish pizza tiene algo especial, los bordes están rodeados por queso caramelizado y las porciones son de gran de tamaño así que asegúrate de visitar este lugar cuando tengas mucha hambre. El precio de sus pizzas esta alrededor de los $14. (Foto por: dw438/Flickr)
Nancy's Pizza (2930 N Broadway St y otras ubicaciones) Tiene una de las pizzas más famosas de la ciudad, su Stuffed Pizza es una mezcla entre la tradicional Deep Dish y la receta familiar de su fundador especialmente traída de Italia. Aunque es importante resaltar que también ofrecen otros platos de comida italiana. El precio de las pizzas está alrededor de los $16. (Foto por: mister_scantastic/Flickr)
Lou Malnati's (805 S. State Street y otras ubicaciones) Esta pizzería abrió en 1971, y hoy en día tiene más de 10 pizzerías en el area de Chicago. Sus pizzas siguen el mismo esquema de las Deep Dish Pizza, pero en su pizza "Lou Mal" encontrarás un ingrediente especial para los amantes de la salchicha. Sus pizzas cuestan alrededor de $15 por una Deep Dish pizza mediana. (Foto por: Aasen Ryan Family/Flickr)
Chicago Pizza And Oven Grinder Co. (2121 N Clark St) Su especialidad es la "pizza pot pie," que incluye tomates, hongos, salchicha y queso. Esta pizzería es reconocida no solo por sus pizzas, sino también por sus sandwiches. Sus precios están entre $12 y $25. (Foto por: weenie dog/Flickr)
Burt's Place (8541 Ferris Ave, Morton Grove) En este lugar podrás ser atendido por sus dueños, y encontraras una variedad de ingredientes frescos para añadirle a tus pizzas. Pero lo que caracteriza a sus pizzas son sus bordes crujientes. Sus precios están alrededor de los $16. (Foto por: Food Loves Writing/Flickr)
Bacino's (2204 N Lincoln Ave y otra ubicación) Según al editor de comida del Chicago Sun Times esta pizzería ofrece una de las mejores pizzas de masa fina, y también es reconocida por su lista de vinos. Sus precios van desde $9 hasta $26. (Foto por: CrazyCatLady70/Flickr)

Videos

Próximos álbumes

Lanza el Latino Fashion Week 2013

¡La magia de Cirque du Soleil llegó a Chicago!

¡Así se vivió la Fiesta del Sol 2014 en Pilsen!

Se hacen ricos con piñatas de Kim Kardashian

Disfruta más imágenes
a tu izquierda