Campamentos de veranos para ni?os y jovenes el en area de Chicago

Campamentos verano Chicago

- Digital Vision Ltd.

Campamentos culturales

CHICAGO, Illinois- El verano está a la vuelta de la esquina y todavía hay tiempo para planear actividades para tus hijos, así se mantienen entretenidos y aprendiendo al mismo tiempo.

El Museo Nacional de Arte Mexicano tiene un campamento bilingüe el mes de julio para niños de 7 a 12 años de edad que enseña a los menores sobre la diversidad en el arte. Entre las actividades que ofrecen está el teatro, hacer artesanías y también yoga. Más información: 312-433-3950

En The Paintbrush los pequeños podrán tomar todo tipo de clases de arte. Las sesiones están diseñadas para niños de prekinder al tercer grado. Los precios varían y se requiere inscripción por adelantado.
Más información: 773.636.1968

Campamentos de idiomas en Language Stars es uno de los mejores y más reconocidos programas de Chicago. En este campamento educativo los niños aprenderán español, francés, alemán, italiano y mandarín. El método de enseñanza es mediante juegos, títeres, clases de cocina entre otros. 
Más información: 312.587.8795

El Museo Peggy Notebaert está dedicado para niños de cuatro a cinco años, este campamento está lleno de actividades como lectura de cuentos, música, y por supuesto actividades de experimentación para los pequeños científicos.
Más información: 773.755.5100

Campamento sobre tecnología
El Planetario Adler tiene un campamento en el cual los pequeños podrán construir un robot. También podrán crear un documental sobre su experiencia en el campamento. Más información: 312-322-0329.

Street-level Youth Media ofrece un programa de ocho semanas para jóvenes de 14 a 19 años. Los chicos aprenderán sobre producción de audio, producción de video, diseño gráfico y también fotografía.
Más información: 773 -227-4218.

Campamentos deportivos y de actividad física

El campamento de verano del YMCA comienza el próximo 21 de junio y se extenderá durante once semanas. Los jóvenes además de participar en todo tipo de actividades deportivas tendrán la oportunidad de salir a visitar lugares turísticos en Chicago y conocer más acerca de eventos culturales. El campamento de verano está abierto para niños de entre 5 a 12 años de edad y el costo es de $160 a $175 dólares por niño, pero existe ayuda financiera para quienes no puedan costear el precio. El periodo de inscripción ya está abierto.
Más información: 773.847.3115

El Distrito de Parques de Chicago ofrece diversión al aire libre, juegos acuáticos, actividades deportivas, excursiones e intercambio cultural. Para inscribirte debes acudir en persona al parque de tu vecindario y llenar las formas respectivas. La mayoría de los campamentos son de lunes a viernes.
Más información: 312.742.5121

El campamento de los Chicago Bears permite a niños (de 6-14 años de edad) mejorar sus técnicas en fútbol.
Más información: 773.755.510

El campamento en el zoológico Brookfield es uno de los preferidos por los niños. Las actividades se enfocan en el estudio y la observación de los animales.
Más información: 708.485.0263

Aire puro y naturaleza, así que deja atrás la contaminación y acude al campamento de la comunidad de Albany Park y lleva a tus hijos a divertirse en grande en la reserva forestal Bunker Hill. Este campamento tiene como iniciativa principal la integración social de los participantes mediante juegos, actividades recreativas y físicas.
Más información: 773.509.9139